Calderón de la Barca no se equivocaba al decir que la vida es sueño. Naces, creces, observas, conoces,...lugares silenciosos que absorben el alma dejando el estado de calma mas absoluto y otros lugares con sonidos y ruidos a rebosar. Recuerdos que se graban a fuego en tu piel, marcándote para toda la vida.
Al final todos soñamos que vivimos y luego nadie se acuerda de todo. Puede que no te acuerdes del color de los pájaros, pero si de sus cantos. Puede que no te acuerdes de la belleza de las flores, pero recordaras su aroma suave y sugerente. Puede que no recuerdes las playas a las que viajaste, ni de las ventanas con bonitas vistas a las que te asomaste, ni siquiera de aquel amanecer tan bonito que una vez te comiste con los ojos...pero si tendrás el buen recuerdo de lo bien que te sentiste al soñar estas cosas. Pero te aseguro que el recuerdo mas lúcido que tendrás es el de las personas que se cruzaron en tu sueño.
Alba, tú te has cruzado en mi sueño y te prometo que cuando me despierte en ese estado de letargo llamado muerte, habrás dejado una bonita huella en mi corazón.
Postdata: Dejaré al alcance de tus ojos estos versos de Calderón para que te acuerdes un poquito de mi cuando despiertes.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Postdata 2: Te quiero y siempre te querré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario